domingo, 3 de agosto de 2008

Crimen Perfecto

Quien dice que el crimen perfecto no existe? Ariel siempre pensó que si. Últimamente todas las clases de literatura en el colegio trataban ese tema, él siempre discutiendo con el profesor acerca de si realmente el crimen perfecto pudiese llegar a ser perfecto o no.
La visión del profesor era simple, planteaba que por mas que el asesino no deje huellas y haya salido todo a la perfección, tarde o temprano su conciencia lograria hacer confesar a ésta persona. Ningun ser humano puede vivir con la carga de que ha matado a otra persona, a excepción de esa gente enferma a la que no le importa nada. Pero a esa gente le gusta ser atrapada, ven al homicidio como un arte, asi como el arte de crear, pero completamente al revés. Al asesino enfermo le gusta ser conocido por lo que hizo, su objetivo no es matar y salirse con la suya, sino mas bien matar y que lo sepa todo el mundo si es posible.
Ariel insiste en que existe el crimen perfecto, nunca mostró sus fundamentos, porq tuvo planeado aquella vez hacerlo.
Primero y principal, Ariel nunca mencionó de un crimen que haga referencia a un asesinato, todo el mundo da por aludido eso cuando se habla de un crimen perfecto. Pero hay otra forma de cometer un crimen, y es asesinando de forma sentimental mas que física.
Ya estar planteandose esto, muestra que la cabeza de Ariel no esta nada bien, y menos cuando decide arruinar la vida de 2 chicas, con las que estuvo de novio, a la vez. Podria ser un crimen eso acaso? Claro que si!, es algo incorrecto, inmoral, que esta mal, es un crimen muy minimizado.
Pero si es algo tan común hoy, como llevar eso a la perfección? Hoy todas las parejas se engañan, y lo saben, no tiene mucho sentido.
Pero Ariel siguió pensando en buscarle la perfección a ese crimen, y decidió buscar 2 chicas con exactamente el mismo nombre. Tardó bastante en encontrarlas y en enamorarlas a las 2, no quisiera entrar en esos detalles de minima importancia. Lo fundamental era que Ariel estaba de novio con 2 chicas a la vez, y del mismo nombre, entonces si acaso preguntarian por su novia el siempre hablaria de las 2 chicas sin notarlo.
Dedicaba un día para cada una, durante un tiempo. Luego de 2 meses, decidió terminar ambas relaciones.
Él la pasó bien, no estuvo enamorado, ya que fueron las 2 chicas como un "experimento" de un maniático. Las 2 chicas quedaron destruidas. Nunca nadie supo esto mas que él, y pudo vivir con la simple carga de molestar durante unos pocos meses a 2 chicas.
Y se estaran preguntando por que hizo esto? Simplemente para tener la razón, si existe el crimen perfecto!

No hay comentarios: