sábado, 6 de septiembre de 2008

Carta abierta al amor

Después de tantos años me estoy cuestionando sobre lo que es el amor compartido, estar de novio. ¿Y si nunca estuve asi será un problema mio o sera que no es tan asi como se trata el tema del romance?
Si nos ponemos a pensar en parejas jovenes, no es nada mas que un estado de inmadurez pura (es decir, frases como "te amo", "sos todo", "quiero pasar el resto de mi vida con vos" etc) y sinceramente no quiero ser un idiota mas del mundo cursi del amor. Yo lo veria de otra forma el hecho de estar en pareja, lo veria de manera tal que nunca podria estar con nadie, ya que creo que soy el único que ve las cosas de esta forma, porque tengo otros conceptos del amor. No quisiera andar diciendo ese tipo de cosas que las parejas suelen decir, ni tener la mente bloqueada, porque pensamos que el amor nos pone tontos, y yo creo que tontos son los que ven las cosas asi. No es el amor el que hace tonto a uno sino más bien que uno se va idiotizando antes de estar enamorado, por estas ideas, por pensar de esa forma tan común y absurda, de telenovela. Después de todo...¿Quién dijo que el camino de la vida se recorre de a dos? No quiero decir con esto que nunca voy a estar en una relación estable en mi vida, pero el amor ahora lo puedo encontrar en otros lados. En cualquier lado antes que esos "gracias" infinitos y absurdos, seguida de un rejunte de palabras tontas de amor, que representan cualquier cosa menos lo que uno siente.
Encontrar el amor en cualquier lado menos asi, hasta en un amor no correspondido, esa mina que nunca pudo ser.

Ahora me conocen un poquito más, no me escapo del compromiso, sino que rompí con la idea principal de lo que es el amor. Tal vez por haber crecido sin ver tontas novelas y adaptarme a lo que es el amor según la sociedad, que mientras todos iban buscando un refugio para este mundo (un mundo en el que nacemos y creemos que es el mejor, y a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que no lo es) yo me encontraba fantasiando en mis pobres ideas y tengo una visión distinta.

No hay comentarios: